El entrenador de River Plate, Matías Almeyda, utilizó al defensor Jonathan Maidana, quien está suspendido, en los trabajos tácticos defensivos, por lo que se estima que el club recurrirá al artículo 225 para que pueda ser de la partida el próximo viernes ante Quilmes. Maidana sumó su quinta tarjeta amarilla el domingo pasado en la victoria por 4 a 1 ante Sportivo Desamparados en San Juan, pero seguirá en la formación titular millonaria en el trascendental partido de la 23ra fecha de la Primera B Nacional, debido a la convocatoria de César González al seleccionado de Venezuela.
En cuanto al resto del equipo, Carlos Arano continuará desde el inicio en el lateral izquierdo ya que el uruguayo Juan Manuel Díaz no se recuperó de la contractura en el isquiotibial izquierdo y ni siquiera estará en la lista de los concentrados.
No obstante, si bien el técnico incluyó en la práctica desarrollada en el predio de Benavídez a Alejandro Domínguez y Carlos Sánchez en grupos separados durante los movimientos ofensivos, se descuenta que ambos volverán a la titularidad en reemplazo de Rogelio Funes Mori y Martín Aguirre, respectivamente.
En cambio, pese a que David Trezeguet y justamente Funes Mori también estuvieron entre los volantes y delanteros titulares, los dos formarían parte del banco de suplentes el viernes cuando a las 19.10, en el Monumental, River reciba a Quilmes.
De este modo, los 11 que confirmará mañana el entrenador de River en los ensayos tácticos serán: Daniel Vega; Luciano Abecasis, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Carlos Arano; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio, Ezequiel Cirigliano y Lucas Ocampos; Alejandro Domínguez y Fernando Cavenaghi. River prepara un partido que puede ser decisivo y no parece estar dispuesto a dar ventajas.

