Emblema. La Puerta del Sol, uno de los lugares emblemáticos de Madrid, se vio colmado por hinchas millonarios. Los de Boca también hicieron lo mismo pero en cercanías al hotel donde concentra el xeneize.

 

Madrid vivió un día plenamente argentino ayer con los "banderazos" en apoyo a sus equipos que realizaron hinchas de Boca y River. Simpatizantes del "Millo" se concentraron en la emblemática Puerta del Sol, en Madrid, donde sorprendieron a los paseantes de ese característico lugar con cánticos de aliento y apoyo al equipo de Marcelo Gallardo. Con banderas y sombrillas en el anochecer madrileño, y rodeando un árbol de Navidad, centenares de hinchas coparon el lugar a la espera del encuentro de hoy con Boca Juniors, por la final de la Copa Libertadores de América en el Estadio Santiago Bernabéu.

En otro punto de la ciudad los fanáticos xeneizes hicieron lo mismo. El encuentro de hinchas de Boca fue organizado por una peña en la citada ciudad y los hinchas se congregaron en el hotel donde concentra el equipo, el "Eurostars Suites", donde le demostraron su afecto a la delegación comandada por Guillermo Barros Schelotto.