El árbitro Pablo Lunati, que controlará el trascendental partido entre Tigre y San Lorenzo el domingo, afirmó que ese juego ‘no será una película de Los Vengadores‘, en respuesta a los dichos del arquero de los de Boedo, Pablo Migliore. ‘Este partido no va a ser una película de Los Vengadores. Acá no vamos a la guerra. Tenemos que divertirnos‘, remarcó Lunati.

‘No voy a permitir que pongan tablas para que los jugadores de los dos equipos no se vean y tampoco que haya gente extraña cerca de los bancos de suplentes. Ni siquiera podrán estar los efectivos de seguridad privada. Y si alguna de esas cosas no se cumple, no comenzará el partido‘, advirtió.

La mención de la película de Los Vengadores realizada por Migliore apuntó a la gente de Tigre a propósito de la suspensión que sufrió su compañero Julio Buffarini por la acumulación de cinco tarjetas amarillas. ‘A las 12 ya voy a estar en la cancha (el encuentro comenzará a las 14 del domingo en el estadio del club de Victoria) y voy a aleccionar al cuarto árbitro, Diego Ceballos, para que esté atento a los movimientos de los entrenadores cerca de los bancos‘, avisó.