Desde 2004 están trabajando en el negocio del espectáculo y siempre tuvieron el perfil empresarial abierto a todas las inquietudes de San Juan y cuando volvieron a ser requeridos como parte del soporte empresarial que apoyará la realización del partido benéfico “Por la alegría de los Chicos” que este jueves se concretará en el estadio Cantoni, los propietarios de Luna Morena, Fernando y Ricardo Heredia, no lo dudaron.

Apoyaron, como siempre y hasta se animarán a ponerse los cortos y jugar. Fernando, quien tiene hoy a su cargo todo el funcionamiento de Luna, habló de las razones para estar apoyando: “Como empresa siempre quisimos estar al lado de todos los que más sufren. Desde 2004 en el que empezamos con esto, tratamos de apoyar al que se acercó y hoy que estamos con la inocencia de los chicos en el medio, ni dudamos. Luna Morena estará presente, con lo que se pueda y sea necesario. Como siempre”.

Ricardo, hoy flamante concejal de Chimbas y más dedicado a la política, también aportó lo suyo: “Es lindo ser parte de cosas como estas. Desde nuestra empresa siempre buscamos estar con la gente y ahora lo disfrutamos. Llevaremos juguetes y parte de la logística para que el estadio sea una fiesta. Hay mucha gente que se sumó a esta iniciativa y tenemos que pensar en que será un éxito para los chicos.

El partido benéfico será este jueves y en la cancha estarán primero periodistas contra políticos-empresarios y artistas y luego, dos seleccionados con glorias del fútbol de San Juan.