El rumor llegó desde Mendoza, donde jugó la pasada temporada en Independiente Rivadavia. Allí decían que Luis Francisco Tonelotto, uno de lo últimos ídolos del equipo de Concepción, ya era refuerzo del Verdinegro. La noticia luego la desmintieron el tesorero de San Martín, Adolfo Antuña, y también el vicepresidente segundo Pablo Slavusqui, quien es uno de los encargados de las contrataciones para el equipo de Quique Hrabina.
Ante la incógnita, el teléfono de Tonelotto sonó. En su Entre Ríos natal y de pesca, el goleador dialogó con DIARIO DE CUYO y ante la consulta dijo: "No tuve contacto con los dirigentes de San Martín, la última vez fue cuando jugué con ellos (el mes pasado), pero después nadie me llamó". En tanto que sobre su actual situación expresó. "Hace una semana que estoy negociando con Independiente Rivadavia y espero que en 48 horas se defina, sino se da ahí veré qué hago", agregó.
Lo concreto es que Tonegol está en la lista que el nuevo DT les dejó a los dirigentes como uno de los nombres que pretende para reforzar el equipo. "A Hrabina lo conozco bien, porque el fue el técnico de Almagro cuando ascendimos (temporada ’03-’04) donde yo era el capitán".
El 9 dijo además dijo no tener ofertas de clubes argentinos. "Lo que hay es de Grecia y Chipre, pero no me quiero ir afuera". En tanto que sobre el Verdinegro tiró: "Si me llaman los voy a escuchar", por lo que no se descartaría que el goleador del equipo en Primera y autor del inolvidable gol que le dio el ascenso, podría volver a San Martín.
