San Juan, 25 de Enero.- Entre lágrimas y risas, así despide por estas horas Luis “Pica” Jácamo a su amigo de toda la vida y referente en el mundo del ciclismo. Según dijo a DIARIO DE CUYO ONLINE, llora la partida física de quien considera “su hermano”, pero no puede evitar sonreír al recordar los momentos juntos.
“Yo tenía 10 años cuando él, con 8, me invitó a empezar en esto. De ahí no nos separamos más. Juntos fuimos campeones en Rosario, me abrazaba y decía que habíamos cumplido nuestro sueño”, relató.
“Hoy perdí a mi hermano, a mi compañero de toda la vida. Siempre viajábamos juntos escuchando la música del Yeyo. Me hacía tocar el guiro y él cantaba, lo hacía re bien”, contó.
Luis y Emanuel lograron en 2008 coronarse campeones nacionales Sub-23 en Rosario, hoy, a la distancia, “Pica” asegura que es de los momentos que más atesora de su vida junto al ídolo del ciclismo sanjuanino.
