Los millones que provienen de Asia muchas veces son difíciles de esquivar. Le pasó a Lucho González, el ex mediocampista de River, que dejó el Porto de Portugal, donde era capitán e ídolo de la gente, para jugar en Qatar a cambio de 4.500.000 euros por año.

El jugador, al que este verano sondearon Racing y River para que vuelva al fútbol argentino, fue presentado ayer en el Al Rayyan, equipo en el que estuvo la última temporada Juan Forlín, ahora en Boca.

Al hombre de 33 años, surgido de Huracán, todavía le quedaban 6 meses de contrato en el Porto, donde ganó 10 títulos en seis años. Además, el ex jugador de la Selección (ganó la medalla dorada en Atenas 2004 y disputó el Mundial 2006), jugó en el Olympique de Marsella, de Francia.

González tendrá un contrato por los próximos 18 meses y de esta manera se aseguró una importante suma de dinero. Lucho hizo una gran carrera en Europa, donde además de los títulos y la idolatría conseguida en el Porto, se destacó en otro club grande como el Olympique de Marsella, en Francia, donde llegó a conseguir diversos títulos y ser un referente dentro y fuera de la cancha.