San Juan, 7 de febrero.- Madrugada del domingo, el último amistoso de San Martín antes del arranque de la temporada. Salas fue el encargado de meter el tiro definitivo, luego de que ambos equipos patearan varios afuera.
El partido arrancó un rato más tarde por un bajón de tensión en el Bicentenario y pareció que a los jugadores también les faltaba enchufarse. El Santo arrancó mejor y tuvo varias situaciones claras (Bueno, Figueroa, López), pero no pudo vulnerar a Musso, de los mejores en la Academia. Y cuando el campeón vigente empezó a agarrarle en la mitad de la cancha, la historia se emparejó… para abajo.
Junto con la correcta labor del arquero, estellos de Fernández, una de las incorporaciones (Camacho, la otra, de irregular tarea), algún remate lejano de Castillón y muchos tiros de esquina fueron lo mejor de un Racing sin sintonía en la transición y desconcentrado en la última línea. Recién pareció reaccionar en los últimos diez minutos, pero todo estaba ya encaminado hacia los penales. Teniendo en cuenta lo que se había visto en los 90, allí hubo justicia. Ahora a cambiar al chip: Racing recibe a Central el viernes y San Martín debuta el sábado visitando a Godoy Cruz.
