El mediocampista Lucas Biglia se retiró del campo tras el primer tiempo con evidentes dificultades para caminar aunque quitó relevancia a la situación al afirmar que fue ‘solamente un golpe‘ el que sufrió en la rodilla derecha.

Biglia chocó con el esloveno Dalibor Stevanovic a los 6 minutos del primer tiempo. Primero le costó levantarse, luego intentó jugar, pero le costaba caminar, mientras el entrenador Alejandro Sabella se agarraba la cabeza.

A los 11 entró Hugo Campagnaro por el volante de Lazio, quien se quedó en el banco. Al terminar la etapa, se levantó para ir al vestuario y casi no podía caminar. ‘No fue nada, solamente un golpe‘, dijo, como dándose ánimo.

Se aguarda el diagnóstico médico para determinar si tiene alguna lesión. Fue evidente la preocupación del entrenador, a quien se lo vio gesticular cuando Biglia no se podía levantar y luego cuando intentó jugar y no conseguía hacerlo.

El temor de las lesiones es tal que Sabella, ante los varios jugador golpeados y ante las noticias de lesiones de jugadores de otros seleccionados, hoy puso un equpo no sólo alternativo con un 5-3-2 de escasamente probado.