Por el cierre de la etapa clasificatoria de la zona A, el Club Atlético de la Juventud Alianza ganó 5 a 4 a Fútbol Club Echesortu, de Rosario, pero no le alcanzó para clasificar. Los semifinalistas son: Pinochos que se enfrenta a Regatas hoy a las 20 y Boca que juega con Municipalidad de San Martín de Mendoza, lo harán a las 22.

Los "Lechuzos" comenzaron titubeantes ante la presión de Echesortu. Les costó resolver la situación y recién despertaron a los 8′ del primer tiempo, cuando Ramiro Chianelli les convirtió el 1 a 0. Desde ese momento los dirigidos por Maximiliano "Pachi" Pascual con más ímpetu que fundamentos de juego, comenzaron a volcar la cancha del estadio Aldo Cantoni y con empuje llegó el primer gol marcado por David Castro. No sólo emparejo el marcador, sino, también el juego. Cuando todavía el equipo de Santa Lucía se estaba amoldando al empate el delantero de Echesortu, Emanuel Vignotti, logró rematar con certeza y así anotar el segundo gol del conjunto foráneo en el minuto 18. Importante en Alianza fue la alternativa del arquero Sergio Araoz en ofensiva, ya que con su remate logró el empate treinta segundos después de haberlo sufrido en su valla. Con el empate 2-2 se fue el primer tiempo.

En el comienzo de la segunda mitad, Renzo Ahumada, se convirtió en la figura de Alianza, anotando un golazo. A los 4′ desvió con el pecho un remate de media distancia, ejecutado por Mauricio Lara. Luego recuperó una pelota en el campo rival y con un furibundo remate batió al arquero rival, Diego Brizzi. El quinto gol del conjunto sanjuanino fue obra de Raúl Ramírez. González Pinto y Martín Payvas, anotaron los restantes goles del equipo rosarino.