Fue prácticamente el último que salió del vestuario y en frases breves pero puntuales el técnico de San Martín, Daniel Garnero, dejó en claro que aunque está feliz porque ya se aseguró el equipo un lugar en la Promoción, no se fue conforme en el aspecto ofensivo que tuvo el equipo en la cancha de Almirante Brown.

"No dejó la sensación más linda este partido porque no fue un buen juego, pero me voy contento porque logramos un objetivo muy importante que es la Promoción. Y si cuando asumí me decían si firmaba por llegar a esta instancia, seguro que lo hacía", declaró el entrenador.

Incluso, Garnero dejó la puerta abierta a la posibilidad de utilizar a los dos próximos partidos para preparar al equipo de la mejor forma a jugar los encuentros 39 y 40 de la temporada, teniendo en cuenta a jugadores que no estén en plenitud física o aquellos en peligro de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas (Videla se perderá el próximo partido en Paraná por haber sido expulsado por doble amonestación), antes que pelear por la "heroica" de arrebatarle a Unión la segunda posición.

Ayer ganó Belgrano y ahora el equipo cordobés quedó a dos puntos del Verdinegro. El que quede mejor posicionado será el que juegue contra el peor de los dos de Primera en la Promoción. ¿Le importa este orden a Garnero?

"No da lo mismo enfrentar al décimo séptimo o al décimo octavo de la Primera en la Promoción, porque en el primer caso podría ser River. Todos los posibles rivales van a ser muy difíciles en ese enfrentamiento pero River es River", evaluó.

Finalmente, el DT señaló que se quedó conforme con el juego defensivo del equipo ayer: "El rival nos generó muy pocas situaciones". Pero inmediatamente vio la otra cara de la moneda: "Lo preocupante es que nosotros no pudimos hacer ese juego que el equipo pudo tener. Nos faltó asociarnos en el medio, no fue un buen partido en ese sentido".