Mientras los sanjuaninos Emiliano Contreras y Nicolás Tivani esperan su turno para competir sigue siendo buena la labor de la delegación argentina en los Panamericanos de Pista y Ruta para ciclistas juveniles que se desarrollan en Guatemala. Renzo Amoroso que el lunes ganó medalla de plata en la velocidad olímpica, ayer se clasificó a la semifinal en velocidad.

El equipo argentino de persecución finalizó quinto. Luciano Zito, Luca Soldá, Julián Barrientos y Santiago Espíndola representaron a nuestro país, que marcha segundo en el medallero, con un tiempo de 4m36s.

También hubo representantes en los 200 metros y tres de ellos se ubicaron entre los primeros doce: Julián Beccaglia (8) y Juan Pablo Serrano Esper (14). Amoroso fue 10 y eliminó luego a Jesse Kelly, de Barbados, y al colombiano Juan Gutiérrez. hoy se las verá con el mexicano Edgard Verdugo, subcampeón mundial de esta especialidad.

Tambien, hoy, Sebastián Trillini -campeón el lunes en persecución individual-, competirá en la Carrera por puntos