Los simpatizantes “neutrales” que ocuparon la cabecera Norte del estadio no tuvieron empacho en identificarse como hinchas de River antes del inicio.
Mientras se disputaba el tramo final del cotejo de Reserva (que ganó el club de Núñez por 3-1), los hinchas Millonarios hicieron caso omiso de las recomendaciones policiales y empezaron a exhibir globos de colores rojo y blanco. Inclusive, algunos simpatizantes se animaron a mostrar camisetas y otros hasta exhibieron tres pequeñas banderas identificatorias.
Durante la semana, y por la prohibición que pesa desde AFA para la concurrencia del público visitante, las autoridades policiales habían advertido que no tomarían “medidas drásticas” en caso de que los simpatizantes no socios de Godoy Cruz ocupasen la cabecera Norte, tal como ocurrió ayer en casi un 90% de su capacidad. El único percance visible fue con un hincha de River que tenía puesta la camiseta debajo de su campera, en las plateas. El sujeto gritó uno de los goles del equipo de Zapata y algunos hinchas del Tomba lo rodearon con el propósito de agredirlo. La policía lo impidió.