Banco Hispano y Richet Zapata mandan hoy por hoy en el torneo “Apertura 2016” del hockey sobre patines local. A los dos le ha ido muy bien hasta ahora porque han cosechado todos los puntos que disputaron. Suman 12 puntos porque ganaron los cuatro partidos que jugaron. Pues bien, esta noche (desde las 21.30) ambos jugarán en el inicio de la quinta fecha (que se completará el viernes) y si bien lo harán de visitantes la lógica indica que su liderazgo no corre peligro. La ecuación es simple: Jugarán contra dos equipos que todavía no han podido ganar.

Hispano visitará a un Colón aún débil, que ha perdido en todas sus presentaciones. Los hispánicos vienen de conseguir una reconfortante victoria sobre Caucetera en la que dejaron en claro que su potencial se basa en el aspecto ofensivo.

Richet, por su parte, irá hasta la cancha de Lomas de Rivadavia, equipo éste que sólo ha conseguido hasta ahora un punto, fruto del empate ante Social San Juan en la primera fecha. El de las Colonias viene de ganarle a Bº Rivadavia y es conocida su efectividad.

En otro de los partidos que completarán este adelanto, Sarmiento será anfitrión en Albardón del SEC, que está prendido entre los de arriba, con tres puntos menos que los líderes.

Por último, Bº Rivadavia chocará con Valenciano, jugándose en cancha de Richet debido a que los rivadavienses están arreglando el piso de su cancha.