Sudáfrica, 3 de julio.- “No tuvimos la suerte de seguir avanzando” declaró Otamnendi y agregó que está “con muchas ganar de poder revertir esto cuanto antes”.

Respecto al encuentro analizó: “sabíamos que de pelota parada o de contra se hacían muy fuertes y el primer gol llego así, después de contra las que tuvieron las metieron y nosotros no pudimos concretar”.

El defensor de Vélez describió el desconsuelo del vestuario “lleno de silencio” y en lo personal manifestó: “Por ser mi primer mundial me voy con mucha tristeza, me queda esa espina clavada que esperemos pueda salir y tener revancha”.

Por su parte Clemente Rodríguez lamentó “Fue duro, es muy difícil una derrota así” y agregó que “Hay que estar con la cabeza arriba”. “No se pudo llegar hasta donde queríamos pero ya está, hay que pensar en lo que viene”.

Además contó que en el vestuario “Diego dio palabras de aliento”, y remarcó “Este es un grupo bárbaro, pero ya está, esto fue duro para todos. La verdad que desde que llegamos vivimos cosas lindas en el grupo, esto sigue y hay que seguir vivos” concluyó. .