Después del almuerzo de ayer, tanto Messi como diferentes jugadores de la Selección argentina le brindaron un mimo a los chicos que se acercaron hasta la puerta del Hotel Del Bono donde estuvo hospedado el plantel.
Algunos players salieron a las puertas del hotel y se sacaron fotos con los hinchas, como también se dedicaron a firmar autógrafos.
Este gesto provocó la ovación de los sanjuaninos que se encontraban allí desde hacía varias horas y tuvieron su momento tan esperado.
Algunos de los jugadores que salieron fueron Leandro Paredes, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña, Ángel Di María, Juan Foyth y Guido Pizarro, entre otros.
Luego, apareció en escena Messi quien se quedó en el lobby pero que también firmó autógrafos con, por ejemplo, los niños de Fundame. A su vez, se dio tiempo para fotografiarse con chicos con capacidades especiales que anhelaban conocerlo.
Fueron algunos minutos, aunque para los chicos resultaron eternos teniendo en cuenta la adoración que le profesan a sus ídolos, esos que observan cada fin de semana sólo por televisión y ayer los tuvieron bien cerca.
Un auténtico sueño hecho realidad y que recordarán toda la vida.