Los ídolos de Boca asistieron ayer a votar y paralelamente a dar fe de apoyo a los distintos candidatos a la presidencia, y así como Carlos Tevez avaló la continuidad de Daniel Angelici, el ‘Patrón‘ Jorge Bermúdez lo hizo con Jorge Amor Ameal y Alberto Márcico y Chicho Serna sostuvieron la postulación de José Beraldi. Mientras que Román Riquelme también llegó hasta el cual para sufragar, aunque en su caso lo único seguro es que no se inclinaría por el oficialismo debido a su enfrentamiento con Angelici. Justamente el actual presidente, que buscaba la reelección hasta el 2019, se imponía al cierre de la edición con el 40% del los votos escrutados sumando con el 38%, seguid por Ameal con el 32% y Beraldi con el 29%.
Igual, aún restaba más de la mitad de los sufragios que ayer con 26.136 votantes marcó un récord para un club del fútbol argentino.
A las 16.10 apareció Tevez junto a Angelici los socios que estaban en La Bombonera se le fueron encima y escucharon el mensaje que el presidente que va por la reelección quería. “El apoyo a Angelici fue desde el primer momento de mi llegada, creo en su proyecto”, sostuvo el 10 boquense. El ‘Patrón‘ Bermúdez estuvo en los alrededores de la sede haciendo lobby por Ameal, quien ya dijo que el colombiano irá como coordinador de fútbol.
Por el lado de Beraldi, tuvo a varios futbolistas que le responden, encabezados por ‘Chicho‘ Serna, Márcico, Pepe Basualdo y Alfredo Cascini.
