San Juan, 12 de agosto.- Los dos nadadores Elite de la provincia, Felipe y Valentín Vargas, fueron citados para representar a la selección nacional en las distintas competencias internacionales venideras.

En el caso del menor de los hermanos competirá desde el 23 al 30 de septiembre en el Panamericano Juvenil, hasta 19 años, que se disputará en México DF. Felipe fue citado por el COI (Comité Olímpico Internacional) y será uno de los ocho argentinos en competir.

En tanto que Valentín estará participando desde el 5 al 9 de octubre en el sudamericano de la categoría absoluta que se llevará a cabo en Mar del Plata, en la pileta mundialista.

Ambos nadadores realizarán la puesta a punto en San Juan con su entrenadora Silvia Maldonado, en el caso de Felipe viajará dos días antes para adaptarse a los 2500 metros de altura que tiene México.