Jugaron tres delanteros ayer ante Quilmes y todos pudieron saborear el placer de lo que más les gusta en una cancha: el gol. Es que primero Gastón Caprari, luego Humberto Osorio (ambos siendo la dupla de arranque) y en el cierre Sebastián Penco, convirtieron tres de los cuatro goles de San Martín para vapulear a Quilmes en Concepción. En tanto para el colombiano y el Motoneta les sirvió para ser algunos de los goleadores en el Torneo Inicial del Verdinegro, acompañando a Jorge Luna, justamente autor del otro tanto frente al Cervecero.

Caprari, goleador de la campaña pasada en Primera del equipo con diez goles, rompió su sequía en este torneo con un brillante cabezazo a los 7’ tras un preciso centro de Bogado. Por su lado Osorio, quien había marcado en su bautismo hace dos fechas contra Arsenal, también en el Hilario Sánchez, mediante otro cabezazo preciso estiró las diferencias ya en 11’ de la etapa inicial. A su vez Penco, quien anotó el primer tanto de San Martín en la temporada en el 1-2 contra San Lorenzo, aportó su cuota goleadora a los 34’ del complemento mediante un zurdazo bajo ante la salida de Trípodi. El nueve sumó así su gol número 42 en las cuatro temporadas en San Martín y quedó a 24 del máximo goleador en la era profesional del club, Pablo Marini.

Se viene Boca y una de las tranquilidades que se llevó ayer Perrone de Concepción es que tiene en sus atacantes una cuota de gol que el equipo necesitaba mucho.