San Juan, 28 de febrero.- Además, el equipo tiene a varios de sus integrantes entre los top 10 de los distintos fundamentos en la Liga Argentina. A continuación, un repaso por lo que dejó la fase regular en cuanto a números, en base a la estadísticas de ACLAV. Diego Bonini es el mayor anotador y el mejor sacador de UPCN, a la vez que Bogdan Olteanu es el atacante más efectivo, Junior es el mejor bloqueador y Sebastián Garrocq, el mejor receptor. UPCN, en tanto, continúa su preparación para encarar los Play Off, en los que en cuartos de final enfrentará a Catamarca Voley.
En cuanto al opuesto, cerró la fase clasificatoria con 365 puntos, con un promedio de 4,4 puntos por set y ese rendimiento lo coloca como el cuarto máximo anotador de la Liga. El segundo artillero de UPCN es Olteanu, con 292 puntos (8vo en la Liga), mientras que Junior es el tercero con 225 tantos.
Bonini a su vez es el mejor sacador del equipo, con 32 puntos y es el segundo en el ranking de la Liga. Detrás se ubican Bogdan, con 16, y Junior, con 13.
El rumano, por su parte, es el atacante más efectivo 51,74% de efectividad (es la relación entre ataques exitosos con respeto a los ataques intentados) y es el tercero en el rubro en las estadísticas de la ACLAV. Bonini, a su vez, tiene una efectividad del 49,19% y está noveno en el ranking.
Junior es el mejor bloqueador de UPCN con 49 tantos por esa vía, con una media de 0,6 por set. Y es, a su vez, el quinto mejor bloquedor de la fase regular en el torneo. Bogdan Olteanu, en otra muestra de su juego completo, es el segundo en el rubro en el equipo campeón, con 38 anotaciones, seguido de cerca por Gustavo Molina con 36.
En tanto, Sebastián Garrocq es el mejor receptor, con 61,45% de recepciones excelentes, que lo ubican en el tercer puesto del ranking nacional. A su vez, Aleksandar Mitrovic es el segundo del equipo, con 56,77% y es el octavo en la Liga.

