Los videos de la carrera, subidos a Internet fueron vistos por miles de personas en distintos puntos.

Sabido es que la televisión cambió al mundo del deporte profesional, lo globalizó y desde hace unos años el aficionado tiene varias opciones para observar una competencia. Aquel que no pudo seguir las alternativas en vivo, podrá prenderse en una discusión sobre si su ciclista favorito acertó o falló en el embalaje que definió una etapa, porque instantes después de emitida la señal, las cadenas televisivas, en éste caso ESPN se encargan de ‘subir’ a la Red las alternativas más importantes. Así uno puede ver en su teléfono celular lo acontecido.

Según ESPN.com hubo 100.000 personas que observaron sus Video Start en la Web más la APP (aplicaciones que los abonados bajan para contar con el servicio que ofrece la empresa televisiva). Por su parte, ESPN-Play, informó que un total de 25.000 aficionados eligieron su sitio o su APP.

En tanto que ESPN-Bike, en sus sitios de Facebook, Twitter e Instagram logró más de 300.000 impresiones (visualizaciones) y más de 20.000 like (me gusta).
Por su parte la organización de la carrera captó más de 40.000 visualizaciones durante la semana de competencia, siendo los aficionados de Argentina, Brasil, Colombia, Estados Unidos, Italia, Uruguay, Perú, México, Chile y España, los que más ingresaron.