Ayer culminó en Buenos Aires la ECO-Peugeot 2011, competencia de aventura que unió, en cuatro jornadas el Aconcagua en Mendoza, con el Obelisco, en el corazón de la Capital Federal. La prueba fue ganada por el equipo Gigantes del Centro Sur, segundo culminó el Team Patagonia y tercero el Del Sol Team Cuyo, integrado por Mauro Ayesa, el mendocino Martín Sabio y la cordobesa Tania Díaz. En la última jornada se mantuvieron en la vanguardia las posiciones conseguidas en la tercera etapa, realizada en Córdoba.
Después de llegar al Dique de Luján, donde comenzó la actividad del último día, los atletas debieron sortear tramos con cuerdas y mountain bike, para luego meterse en el Delta del Paraná con el fin de cubrir un tramo de cinco horas sobre los kayak. El problema se dio cuando los competidores debían ingresar a Tigre. Hubo una confusión se pasaron de largo el denominado Arroyo Correntino y se retrasaron bastante.
Los conjuntos de Corredor Andino y Del Sol Team Cuyo fueron quienes iniciaron primeros el enlace hasta la Av. Costanera desde donde iniciaron el último tramo, realizado sobre los rollers. Finalmente, los Gigantes del Sur se llevaron la victoria con 11 minutos de ventaja sobre el Patagonia (equipo que ganó el ECO San Juan XC Race) y 22 sobre el conjunto liderado por Mauro Ayesa.

