Defensa y Justicia, el líder de la B Nacional, intentará defender hoy como local la punta del campeonato ante Sarmiento de Junín, mientras que su escolta, Banfield, visitará a Patronato de Paraná con el objetivo de recuperar el terreno perdido. En la jornada de mañana que marcará el cierre de la trigésimoprimera fecha del torneo, además, Ferro será local de Unión de Santa Fe y Douglas Haig recibirá a Sportivo Belgrano de San Francisco, en un duelo importante por la permanencia.

En Florenco Varela, Defensa y Justicia buscará ratificar a partir de las 20.30 su liderazgo en el torneo de la segunda categoría del fútbol argentino. El elenco de Diego Cocca, de gran campaña y momentos de buen juego, chocará con Sarmiento de Junín, que viene de ganarle como local nada menos que a Independiente y busca seguir escalando posiciones y meterse en el lote de equipos con chances de ascenso.

Por su parte, Banfield, con 56 puntos, uno menos que el “Halcón” de Varela, se medirá con Patronato a partir de las 20.10 en Paraná y transmisión de Canal 7. El conjunto de Matías Almeyda cedió el liderazgo del torneo tras sufrir una racha de cuatro partidos sin victorias y su misión inmediata es volver a subirse a la cima del certamen.

Además, Ferro y Unión de Santa Fe chocarán a las 18 en Caballito, en busca de un buen resultado que le permita mantener las chances que todavía mantienen de pelear por el ascenso. El conjunto de Caballito acumula 39 puntos, mientras que los santafesinos suman uno más y se sitúan a ocho unidades de Independiente e Instituto, terceros detrás de Defensa y Banfield.

Por último, Douglas Haig, comprometido con los promedios del descenso, recibirá a Sportivo Belgrano, otro equipo que, si bien permanece de momento fuera de la pelea por la permanencia, no puede relajarse ni perder unidades. El choque comenzará a las 20.15.