En los ojitos de los chicos habían lágrimas, algunos de alegrías y otros de tristeza por haber perdido. Después de diez días de competencia y de mucha diversión, el mundialito de los chicos llegó a su fin. Anoche fue el acto clausura donde concurrieron al rededor de 5000 personas para despedir la XVIII edición del Torneo Internacional de Fútbol Infantil de Trinidad denominado "Floreano Gallardo’ y auspiciado por Diario de Cuyo.
Este año fue récord en cantidad de equipos ya que contó con 47 delegaciones, con la presencia estelar de San Lorenzo de Almagro. Godoy Cruz y Atlético Tucumán, y un total de 2800 chicos.
El acto contó con las palabras de despedida y de agradecimiento a los participantes por parte del coordinador general del torneo, Juan Pagés. También con la presencia de Daniel Poblete, presidente del Consejo Deliberante de la Municipalidad de Rawson, y Daniel García, Director de deportes, y autoridades del club anfitrión.
"El balance es bastante positivo ya que hubo más chicos que años anteriores y sobre todo tuvimos la presencia de equipos como San Lorenzo de Almagro y Godoy Cruz. Lo que hay que mejorar es la actitud de los padres que todavía no logramos que entiendan que esta es la fiesta de los chicos y que deben tomarlo como tal", señaló Pagés.
Se entregaron distinciones a las figuras del campeonato, aparte de los 42 trofeos y 2.600 medallas y dos bicicletas.
También hubo dos copas Fair Play, una que fue disputada entre los equipos provinciales y quedó en manos de Sportivo Desamparados, y otra para las delegaciones nacionales que quedó en poder de Lamadrid.

