San Antonio, EEUU, TELAM. Emanuel Ginóbili fue suplente y sumó seis puntos en el triunfo de San Antonio Spurs como local ante Portland Trail Blazers (28-37), por 124-89, en uno de los partidos de antenoche por la fase regular de la NBA.

Spurs logró su octavo triunfo consecutivo y quedó como el primero en el Oeste, superando en una dura lucha a Oklahoma Thunder y con lo cual tendrá la ventaja de definir como local en las instancias definitorias de los play-offs.

Ginóbili sólo jugó 17 minutos con seis puntos, 2-3 en dobles y 2-2 en libres. El escolta bahiense tomó dos rebotes, dio tres asistencias y en el debe de su perfomance tiene un balón perdido, tres triples marrados y seis faltas. Los goleadores de Spurs fueron Danny Green y Tim Duncan con 18 puntos.