Con la presencia de los sanjuaninos Juan Cruz Guillemain y Leandro Ramella en el quince inicial, la selección argentina juvenil de rugby buscará hoy su clasificación a las semifinales del Mundial que se disputa en Sudáfrica, cuando enfrente a su par de Escocia, a partir de las 9,45, hora argentina.
Líderes del grupo C gracias a sus triunfos frente a dos potencias como Australia y Francia, Los Pumitas se asegurarán un lugar en las semifinales del campeonato si hoy triunfan ante los escoceses. Pero esa no es la única posibilidad, ya que otro resultado en su duelo de hoy lo haría entrar si es favorecido por otros marcadores.
A las semifinales clasifican los ganadores de los tres grupos que componen el Mundial, además del mejor segundo.
Para no depender de nadie, Los Pumitas buscarán directamente el triunfo y desde el inicio estarán los forwards sanjuaninos. Juan Cruz Guillemain será segunda línea y Leandro Ramella estará en la tercer línea.
Desde que se fijó que el Mundial tenga como tope edad los 20 años, sería la primera vez que Argentina logre estar entre los 4 mejores. Ya es seguro que mejorará el noveno puesto que consiguió el año pasado.

