En línea con el lanzamiento de camisetas de las selecciones mundiales, Nike junto a la Unión Argentina de Rugby presentaron una camiseta exclusiva que se utilizará en los partidos que se realizarán en junio y que comenzarán con el choque ante Italia en el Estadio “San Juan del Bicentenario”.
Esta camiseta busca rendirle homenaje a la tradición y los colores de la bandera argentina. La misma, cuenta con la tecnología Dri-Fit en toda la prenda, que extrae la humedad de las capas inferiores de la tela que tienen contacto con la piel del atleta, y la transportan hacia la superficie para que pueda ser evaporada rápidamente; y Grip en la parte delantera, para una mejor adhesión y agarre de la pelota.
Tal como fue anunciado en el mes de marzo, Nike cerró un acuerdo con la Unión Argentina de Rugby (UAR), mediante el cual se convirtió en el nuevo sponsor deportivo de los Pumas, Pampas XV, Jaguares, Pumas Seven y Pumitas. Este anuncio estuvo acompañado de la presentación del uniforme Nike para Los Pampas XV, equipo que representa a los jóvenes talentos, que busca reflejar y transmitir su identidad, aguerrida y fuerte, a nivel local e internacional.
En esta oportunidad, serán los Pumas los que estrenarán uniforme Nike para, así, desplegar todo su talento dentro de la cancha.
VISA SIGUE FIRME
Autoridades de la Tarjeta Visa anunciaron ayer la renovación del patrocinio con la Unión Argentina de Rugby (UAR) y extendió su compromiso como sponsor principal de los Pumas y de los seleccionados representativos hasta diciembre de 2015.
Durante la firma del acuerdo, el gerente de Publicidad y servicios de Marketing de Visa, Rodolfo Masera y el presidente de la Unión Argentina de Rugby, Luis Castillo, coincidieron en la importancia de apoyar el deporte nacional y reafirmar el vínculo del deporte con la compañía.
“Desde el año 1996, Visa está vinculada con la Unión Argentina de Rugby y acompaña a los Pumas y a todos los Seleccionados de la UAR”, afirmó Masera.
“Visa tiene el honor de haber sido la primera y única marca que está en el pecho de la camiseta de los Pumas. Es un orgullo colaborar con el crecimiento de los Pumas y difundir el rugby y sus valores”, finalizó.
Por su parte, Castillo señaló que tener a Visa “como sponsor principal de los Pumas ratifica el compromiso y la confianza que existe entre ambas partes. Ratificar esta relación, en un año tan importante para el rugby argentino es una muestra más de que estamos por el buen camino”, señaló.
Además del logo Visa en la indumentaria de los seleccionados nacionales, el acuerdo entre la UAR y la compañía contempla la difusión de la marca en la publicidad y en los partidos de la Selección como por ejemplo el Rugby Championship, y exclusividad de Visa y Visa Débito como medio de pago para las entradas de los Pumas.