Jaguares se despidió de su público en Vélez Sarsfield, con una derrota ante Southern Kings, por 31-30 por la fecha 15 del Super Rugby.
 

En el inicio del encuentro, el equipo argentino tuvo la más clara con una gran corrida de Bautista Ezcurra quien habilitó a Landajo y cuando estaba por apoyar, sufrió un doble tackle que le hizo perder la posesión.
 

 

La apertura llegó poco después, con una buena combinación que Juan Manuel Leguizamon concretó en el minuto 16. Sin embargo, la defensa de Jaguares mostró algunas grietas y las aprovechó Luzuko Vulindlu para la igualdad parcial. Lionel Cronje no tuvo problemas para la conversión, y las dudas se hicieron presentes.
 

Sánchez descontó con un penal, pero llegó la segunda conquista visitante en manos de Makazole Mapimpi y dos puntos más con el pie de Cronje. Pero los últimos diez minutos, llegó la reacción con una buena jugada de Tuculet que asistió con el pie a Boffelli y una excelente lectura de juego de Sánchez, para hacer una diagonal y apoyar debajo de los postes.
 

Con esos dos tries, el equipo se fue al descanso 20-14 arriba en el marcador.
 

 

En el arranque del complemento, Jaguares pegó de inmediato con un try de Tuculet, para ganar en confianza y alejarse en el marcador, aunque Sánchez falló su tercer envío. El apertura no tuvo una noche efectiva y volvió a fallar, esta vez un penal.
 

En el minuto 18′, Kings armó una jugada fantástica entre los backs para que Mapimpi apoye un nuevo try y Cronje lo transforme en jugada de siete, para dejar el resultado favorable a Jaguares 25-24.
 

El desconcierto en el juego llevó a los argentinos a probar nuevamente a los postes, aunque en esta oportunidad fue Joaquín Díaz Bonilla el encargado desde una posición accesible, pero el resultado tampoco fue positivo y salió desviada por el primer poste.
 

 

Y Kings comenzó a mejorar en su juego y se aprovechó de la falta de ideas de los argentinos, que mermaron en su rendimiento, y le permitieron a su otro wing llegar a un nuevo try para que la visita pase al frente, por 31-24. Aunque la reacción llegó de inmediato con un gran kick cruzado de Díaz Bonilla que cayó en las manos de Tuculet para quedar a uno.
 

El apertura tuvo la oportunidad de poner a Jaguares al frente, pero otra vez salió desviada y hubo que correr desde atrás en los últimos minutos. Y en ese cierre de juego, Kings se impuso con los forwards y cerró el juego para festejar como visitante. (ESPN Scrum)