En el primer partido del tour por Oceanía, Jaguares perdió por 32 a 27 ante Higlanders, en un encuentro que se mantuvo abierto hasta el final, en la ciudad de Dunedin.

 

El equipo arrancó ganado gracias a un try de Matías Moroni y mantuvo el dominio con dos penales de Joaquín Díaz Bonilla. Sin embargo Highlanders tuvo un contundente cierre de la primera etapa, marcando dos tries y se fue al descanso, ganado 26 a 13.

 

 

Ya en la segunda etapa, el equipo argentino fue recuperando terreno y se acercó en el marcador, con las conquistas de Kremer y Moyano, manteniéndose en partido hasta el final. Pese a la derrota, Jaguares sumó un punto bonus.

 

Con su ingreso en el complemento, Agustín Creevy y Matías Orlando se convirtieron en el segundo y tercer jugador del equipo argentino en alcanzar los 50 partidos en el Personal Super Rugby.

 

El próximo partido para el equipo de Gonzalo Quesada será el viernes 17 a las 4.35 (hora argentina) visitando en Wellington a Hurricanes, que viene de ganarle 22-12 a Blues, como visitante.