El plantel Verdinegro se entrenó ayer por la mañana en Concepción haciendo trabajos de definición y pelota parada, y a su término Carlos Mayor no confirmó el equipo, pero si dio la lista de los 18 jugadores que hoy (entrenarán por la mañana) sobre las 15.30, viajarán vía aérea a Buenos Aires para el compromiso de mañana ante Banfield a las 16, por la 5ta fecha y que tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.
La novedad entre los concentrados es que por primera vez estará el volante Cristian Canuhé, quien en la previa al inicio del torneo disputó varios amistosos como titular, pero luego el enganche que llegó desde el Audax Italiano de Chile se lesionó y recién mañana podría tener su oportunidad para debutar.
El probable equipo, que fue el que paró el jueves, sería con Luis Ardente, José Luis Gómez, Francisco Mattia, Renzo Vera, Raúl Iberbia; Michael Covez, Nicolás Pelaitay, Marcos Gelabert, Mauro Bogado; Marcos Figueroa y Carlos Bueno. Además viajarán Leonardo Corti, Oscar Carniello, Maximiliano Bustos, Ramiro López, Cristian Canuhé, Eric Aparicio y Pinedo Zabala.
Quien quedó afuera es el lateral izquierdo Marcos Pinto, que fue titular en las 4 fechas y que para enfrentar a Banfield Mayor decidió sacarlo para el ingreso de Iberbia, por considerar que es la zona donde más débil está el equipo. La otra variante sería la salida de López para el ingreso del venezolano Covea, quien sólo fue de la partida ante Gimnasia por la 2da fecha, siendo una de las figuras del empate 1-1. Mientras que Vera se recuperó de la contractura y será titular.

