"Trataré de dar lo mejor porque la carrera todavía no terminó. Habrá que estar muy concentrado porque los caminos de la etapa que resta son muy difíciles", afirmó Loeb.

Más adelante, el francés más ganador en el rally argentino lamentó el abandono del finlandés Mikko Hirvonen, a quien consideró su rival directo en la carrera: "Es una pena que se haya quedado Hirvonen, es un rival muy duro que también se estaba jugando todo".

Luego Loeb añadió: "Estoy muy conforme porque salió todo como esperaba. Lo del viernes no fue especulativo para nada, salió así (NdR: se dijo que se retrasó a propósito para tener ayer el camino más limpio). Ahora nos resta cumplir con la exigente etapa final".

Consultado sobre si estaba ansioso por la posibilidad de sumar su quinta victoria en la competencia argentina, Loeb precisó: "No estoy ansioso, sólo pienso en cumplir mi tarea y luego vendrá el tiempo de analizar los números". Por su parte, el "Coyote" Federico Villagra comentó: "Me pegué muy fuerte con una roca en El Cóndor, agarré unos pozos y el auto se levantó de golpe, no volcamos de milagro". "Después el auto tenía una gran vibración, igual nos permitió seguir. El tramo más difícil fue el de El Mirador-San Lorenzo. Vamos a seguir tranquilos, más allá de lo que nos ha sucedido entre el viernes y el sábado, las cosas nos vienen saliendo bien", concluyó.