Los Peugeot han dado un golpe sobre la mesa en la cuarta etapa del Rally Dakar 2018. La escudería francesa ha copado los tres primeros puestos en la jornada que ha llevado a los pilotos a rodear la ciudad de San Juan de Marcona, con un 114 kilómetros de enlace y 330 de especial.
 

 

La victoria, la primera en esta edición, ha sido para Sebastian Loeb, que ha superado en 1:35 a Carlos Sainz, segundo. El piloto madrileño ha cuajado una excelente actuación que le ha permitido ponerse tercero en la general a 13:06 de Stéphane Peterhansel, que sigue líder de la prueba tras acabar tercero este martes a 3:16 de Loeb.
 

La fiesta no pudo ser completa para Peugeot, que perdió a su cuarto miembro, Cyril Despres. El francés se quedó esperando la asistencia del equipo tras chocar contra una piedra y ver como quedaba la rueda trasera derecha y la suspensión.
 

Otro de los grandes damnificados de la jornada fue Nasser Al-Attiyah, que tras superar un pinchazo en la primera parte de la etapa, sufrió un problema mecánico en la parte final que le hará perder mucho tiempo en meta.