El técnico de Newell’s Alfredo Berti rescató que “era importante ganar después de la derrota en Bahía Blanca, y ante un rival necesitado de puntos”, como Racing. En su contacto con la prensa pospartido, Berti valoró que fue un buen partido de su equipo aunque “con Rafaela, Arsenal y Boca también fueron partidos en los que el equipo estuvo bien”.
Respecto del buen andar de los delanteros, el DT dijo: “Estamos jugando dos competencias y tenemos la necesidad de que todos estén bien. Hoy (por ayer) anduvieron bien los tres de arriba, se movieron bien e intercambiaron posiciones correctamente”, señaló el entrenador rojinegro.
Además reseñó que apostar a los dos torneos “no es una decisión mía, la historia de Newell’s indica que no podemos descuidar ningún torneo, si revisás la historia de Newell’s marca un perfil que nunca dejó de lado nada, entonces no veo por qué ahora debamos sacrificar alguna de las dos competencias”.
Por último y sobre lo que viene por Copa Libertadores el miércoles, indicó que “para Gremio van a estar los que hoy (por ayer) no estuvieron por prevención y después veremos”, cerró Berti.

