La derrota del domingo en casa ante Aldosivi pegó fuerte. San Martín lleva jugados cuatro partidos en esta segunda parte, de los que perdió tres, siempre con Oscar Craviotto a la cabeza. El domingo, al término del encuentro el Otto señaló que su renuncia está a disposición de los dirigentes, aunque ayer el vicepresidente primero, Jorge Miadosqui, destacó que "nunca se pensó en echar el técnico" y que agregó que hay problemas más grandes como que "hay jugadores que no deberían estar en el plantel".
Claro, seguro y con algo de dolor interno por la racha negativo del equipo, Miadosqui aseveró que no hay un margen de error en los siguientes juegos en los que dependa la continuidad o no de Craviotto. "Ni se nos ha cruzado por la cabeza, hoy estamos esperanzados en que todo sea normal y se empiece a ganar", tiró.
Pensando en que se quiere volver a Primera, es fundamental el respaldo hacia el entrenador, quien al parecer está intacto, porque según Miadosqui son rachas que se pueden cortar. "Hoy por hoy tenemos que seguir mirando para adelante porque si ganamos dos partidos, volvemos todos a mirarnos la cara y a sonreir".
El presente marca que San Martín quedó lejos de los puestos de vanguardia (a 14 puntos del líder Chacarita) y que de no mejorar el panorama se puede complicar en un futuro. "Sabemos lo que nos está pasando y tenemos que empezar a ver las cosas desde otro punto de vista, porque no queremos tener problemas el año que viene porque si seguimos así, el próximo torneo vamos a pelear el descenso", admitió el vice.
Aunque el dirigente admitió que parte de la culpa está en el rendimiento final de los futbolistas, que no es la misma que cuando se los contrató porque hoy no rinden. ¿Ese es el problema?. "Hay jugadores que no han cumplido de acuerdo a la expectativa que cuando uno los trajo. Nosotros trajimos un goleador que es Ceballos y Ceballos no hace goles. Es lo único que puedo decir. Que hay otros jugadores que no rinden en la capacidad de acuerdo para lo que uno los trajo. El reflejo está en si mirás la efectividad de goles, donde no los hacen los delanteros", respondió el dirigente.
Y aunque Miadosqui haga hincapié en que "vamos a seguir esperando tranquilos", la procesión va por dentro, ya que desde que se descendió de Primera sólo se arman proyectos pensando en el pronto regreso. "Armamos un equipo con una expectativa distinta y que nos cuesta 3 o 4 veces más que el del ascenso, con la meta de volver a Primera". Aunque con un toque de fe y algo de ironía agregó: "Todavía esa chance no la perdemos, o sea que no nos vamos a volver locos todavía. En algún momento este equipo tiene que mejorar y embocarla, y si no, buscaremos una bruja", cerró el vice.

