Uno de los puestos donde San Martín tenía la intención de reforzarse era en el de enganche. Claro que las opciones en el fútbol actual no son muchas y por eso el Verdinegro debió buscar bastante. En ese sentido, la dirigencia del Verdinegro cerró ayer la llegada de un clásico generador de juego. Se trata del futbolista de Vélez de 23 años, Leandro Velázquez, quien acordó en la noche del lunes jugar la próxima temporada en el club de Concepción. Mientras que esta tarde, el plantel sanjuanino partirá rumbo a Tandil para realizar durante los próximos diez días la parte más dura de los trabajos físicos.
Con la renovación del 75% del plantel anterior, Sava y la dirigencia de San Martín consensuaron los puestos a reforzar: los laterales, un volante creativo y un delantero por afuera. En ese sentido surgió la chance de contratar a Velázquez, quien se formó futbolísticamente en Liniers y que tuvo un paso por Newell’s. Incluso, el pelado ya jugó frente al Verdinegro y le marcó un gol el pasado 14 de abril cuando el Fortín derrotó 3-1 al equipo sanjuanino y el encuentro se suspendió por falta de garantías. Anoche las tratativas se concretaron y Velázquez se sumará al plantel en Tandil.
Siguiendo con la danza de nombres, otro que suena es el del delantero, Juan Angel Neira. Su último club fue Lanús y al igual que Velázquez tiene experiencia en las selecciones juveniles de nuestro país. En tanto, otro de los futbolistas que sonó es el del lateral-volante, Omar Zarif, aunque el Turco no estaría en la consideración de la dirigencia de San Martín. Los otros dos refuerzos de San Martín son Andrés Alderete y Claudio Riaño.

