Reinaldo Merlo asumirá hoy la dirección técnica de Racing, que ayer dio un paso más hacia el precipicio y vio cómo se fue ‘triste‘ Ignacio González, un hombre de la casa que solo hoy tuvo la chance de dirigirlo.
Merlo será presentado oficialmente hoy a las 14 antes de comenzar su primera práctica con el plantel en Avellaneda y ya mirando al partido del viernes próximo ante Vélez, justamente el rival con el que salió campeón con la Academia en 2001. Ayer envió a su colaborador de siempre, René Daulte a la cancha de Quilmes como emisario, mientras Nacho González debutaba y se despedía como un entrenador interino. ‘Estoy cerrando una nueva etapa en mi vida, es un lástima porque cuando se termina algo es triste, pero más triste estoy por la derrota‘, se despidió González, quien había advertido que si la directiva llevaba un técnico se iba a ir.
Los dirigentes tomaron aquellas declaraciones como una presión y rápido, para no perder poder, acordaron con Merlo, pese a que algunos integrantes de la comisión directiva no estaban muy convencidos. Antes de irse, González evaluó el rendimiento del equipo ante Estudiantes: ‘al equipo lo vi bien y si bien no estuvimos mucho tiempo trabajando en el segundo lo fuimos a buscar‘.

