
Con un andar sólido a lo largo de los tres sets, UPCN no tuvo problemas para superar anoche a Monteros Vóley en la jornada inicial del 10mo weekend de la Liga de Vóleibol Argentina. En el Aldo Cantoni y por primera vez de local en lo que va del año, los sanjuaninos ganaron por 3 a 0 con parciales de 25-19, 25-17 y 25-23, con su punta Miguel López como máximo anotador con 20 puntos. Fue el quinto triunfo consecutivo de UPCN en la Liga (noveno incluyendo la Copa Argentina), que quiere llegar de la mejor forma al Sudamericano.
Con una ofensiva efectiva y un buen trabajo en saque y bloqueo, los dirigidos por Fabián Armoa fueron dueños absolutos del manejo del juego y Monteros, que marcha penúltimo en la tabla, poco pudo hacer ante el poderío sanjuanino.
Los Cóndores volverán a jugar mañana en el cierre del weekend frente a los catamarqueños de Ateneo, nuevamente en el Cantoni y a las 22. Luego viajarán a Belo Horizonte para afrontar la semana próxima el Sudamericano de Clubes.
Esta noche será el turno de Obras pues recibirá a Monteros en el Aldo Cantoni, desde las 22. Los sanjuaninos buscan reencontrarse con el triunfo en la Liga, a la vez que pretenden escalar en la tabla pues se ubican antepenúltimos, con 4 triunfos en 13 partidos.
