El clásico Alianza-Trinidad tuvo sus momentos de adrenalina, como así también los que quedaron rápidamente para el olvido por el mal juego. Ayer Lechuzos y Leones no pudieron romper el cero en el marcador, por la tercera fecha del grupo 5 del Argentino B.

El partido fue muy luchado en el mediocampo, con escasas llegadas hacia los arcos rivales. Lo que no escaseó fueron los pelotazos y la pierna fuerte.

Las jugadas más claras las tuvo la visita, pero no pudo concretarlas por falta de puntería. Aparte controló más el juego. Mientras que el local careció de ideas a la hora de armar jugadas, por lo que no podía retener la pelota.

En el primer tramo fue donde los dirigidos de Enrique Villegas tuvieron las mejores chances. Comenzó presionando e inquietando a su rival con la rapidez de los delanteros Germán Gigena y Carlos Paratore. A sólo cinco minutos, un remate de Gigena que atajó Coronel. Posteriormente, uno de Uranga que se fue desviado, en el local. El resto del partido fue de ida y vuelta, pero sin atravesar el área chica del rival.

A los 42′ cuando la primera parte se moría, Paratore tuvo un mano a mano con Coronel, pero remató desviado. Tres minutos más tarde, la pelota quedó en los pies del mismo delantero en el área chica, sólo debía pecharla, pero le pegó mal y despejó Lavorante.

El complemento fue más dinámico. Alianza, que no jugó como suele hacerlo, salió a buscar los tres puntos. Para ello entró Javier Paratore quien le dio más movilidad al ataque.

Un pelotazo del Paratore de Trinidad, que sin duda no estaba en su tarde, quedó en manos de Coronel nuevamente.

Posteriormente el que se perdió dos oportunidades de gol fue Martiní. En la primera, luego de un centro de Putruelle (quien entró desde el banco en su debut e inquietó a la defensa Leona), mandó el balón apenas desviado del palo derecho del arquero. Posteriormente, también luego de un pase del pibe debutante, el ex Trinidad no le pudo pegar y la pelota fue despejada por la defensa.

Al irse al ataque el Lechuzo, Trinidad se dedicó a los contragolpes, pero ninguno pudo marcar diferencia, por lo que el clásico número 21 entre ambos equipos en este categoría, contó con deslucido 0-0.