Rosario, 15 de septiembre.- El comisario Cristian Solá, quien estuvo a cargo de los operativos de custodia de las Leonas, negó que los propietarios del boliche Madame le hayan informado que en el interior del local se hubieran producido desmanes y destrozos, tal como denunciaron.
Los dueños adelantaron que presentarán una demanda judicial por supuestos destrozos provocados en el local nocturno cuando festejaban el campeonato mundial, durante la madrugada del domingo. En diálogo con Cadena 3, el jefe de las Tropas de Operaciones Especiales manifestó: "Mi personal tuvo a cargo la custodia de las delegaciones. Quedó en las afueras del boliche, a la espera de que salieran para acompañarlas a los hoteles".
"No tengo conocimiento de que haya habido desmanes dentro del boliche, que tenía su propia seguridad. Nadie del boliche nos hizo saber de que se hubieran producido desmanes en el interior del local", afirmó.
Los propietarios de la discoteca Madame irán a la Justicia, porque aseguran que las deportistas causaron daños por unos 40 mil pesos. Por otro lado, un periodista local, quien estuvo en el lugar desde las 2 y hasta las 6 de la madrugada, negó de plano las acusaciones. "Estuve en el VIP, donde estaban Las Leonas, y no vi ningún exabrupto ni episodio violento. Festejaron como lo hace un grupo de gente joven la obtención del un título mundial", señaló.
Por otro lado, Luciana Aymar dialogó en radio Del Plata y aclaró la situación: “Es todo mentira. Fue una mala organización, cuando nos fuimos del lugar, no había ocurrido ningún destrozo”.
"A ellos se les desbordó la gente, pero no nosotras ni gente nuestra que quedó afuera del boliche", indicó. "Los problemas empezaron en la puerta con gente que no tenia entradas. Como siempre decidimos hacer las cosas bien y quedarnos tranquilas. Era mucha la cantidad de gente que había".
Y en cuanto a su futuro, la mejor jugadora del mundo tiró: “No se si voy a seguir en la Selección. Quizás, con un plan de entrenamientos acordados con Retegui, jugarme a hacer los Juegos Olímpicos de Londres 2012".
