Leonardo Ponzio, capitán y símbolo del River Plate de Marcelo Gallardo, firmó ayer por la tarde la extensión de su vínculo con el club de Núñez hasta el 30 de junio de 2019.
El mediocampista, que el lunes cumplió 36 años, adelantó el martes pasado que continuaría en el equipo y que desde ahora la modalidad será firmar “año a año”.
En las últimas horas se arreglaron los detalles que faltaban y ayer, en las oficinas del estadio Monumental, Ponzio se juntó con el presidente Rodolfo D” Onofrio para sellar el vínculo hasta mediados de 2019.
Ponzio llegó a River en 2008, jugó ese año y volvió a principios de 2012 para ayudar al equipo en la campaña de la Primera B Nacional, cuando salió campeón y ascendió.
Con el conjunto Millonario, el ex Newell”s y Zaragoza de España ganó diez títulos más, entre ellos cinco internacionales: Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015, Copa Libertadores de América 2015, Suruga Bank 2015 y Recopa Sudamericana 2016.
Un error en el uso de productos químicos para el mantenimiento del césped del estadio Monumental de River provocó el deterioro en algunas partes del mismo.
Según se explicó desde el club, el equipo de agrónomos que se encarga del mantenimiento del campo aplicó por error un herbicida en lugar de un fungicida.
La hierba del interior del campo de juego se quemó por los químicos y cambió su aspecto a un color amarillento, que, según el DT , Gallardo, podría afectar al juego del equipo.