Después de estar casi tres meses sin jugar debido a la fractura en el dedo índice de la mano derecha, Luciano Pocrnjic tuvo su regreso al arco de San Martín. Y más allá que su labor no estuvo para nada mal e incluso salvó algunas jugadas de gol de Vélez, el santafesino estuvo lejos de tener un regreso soñado.

“La espera se hizo muy larga. Este tiempo parado fue lo peor que me pasó en los cinco años que llevo en el club”, contó el capitán verdinegro, en la previa del choque de ayer. Pocrnjic no tuvo culpa en ninguno de los goles, pero si mucha responsabilidad a la hora de desviarle un remate a Cerro que tenía destino de gol. Incluso, se lució, también en el complemento, en un mano a mano ante Peruzzi, quien en la etapa inicial lo había superado para anotar el primer gol.

Pocrnjic recibió el calor de los hinchas apenas pisó el área Norte del Hilario Sánchez para hacer el calentamiento previo. Se lo notó muy certero a la hora de cortar los centros, pese al largo tiempo de inactividad. Incluso, ratificó sus dotes de buen sacador del balón con los pies como por ejemplo en un ‘pase’ de más de 45 metros que le dio a Luna en la etapa inicial.

El arquero, de 31 años y con contrato vigente hasta mediados del 2015, demostró que sigue resultando uno de los puntos más regulares del equipo. Aunque ayer se fue triste como todo el planeta San Martín.