El mediocampista de Boca Juniors Pablo Ledesma aseguró ayer que no se arrepiente “de nada” de la conferencia que realizó hace un mes en la que insinuó que Agustín Orión era un informante de la prensa y negó que se haya referido al arquero.

“Nunca me arrepiento de nada. Eso quedó atrás y yo miro para adelante”, manifestó Ledesma al ser consultado por aquella rueda de prensa que brindó el pasado 6 de marzo en la que destapó algunas diferencias que existen en el vestuario.

“Yo no acusé a nadie ni dije absolutamente nada. Las cosas que pasan en vestuario quedan en el vestuario. Ya es parte del pasado”, insistió el cordobés, que habló con Fox Sports por primera vez luego del supuesto altercado que tuvo con Orión.
En este sentido, el mediocampista negó que el arquero lo haya golpeado cuando al día siguiente se reincorporó luego de estar afectado al seleccionado argentino en Rumania. “Se hablaron muchas cosas y cuando volví a entrenar me filmaron, me sacaron fotos y se dieron cuenta que no pasó nada”, expresó.