A pleno. Los bikers con su esfuerzo al máximo, durante uno de los tramos en la etapa matutina desarrollada en Pocito. La Vuelta a San Juan de MTB fue todo un éxito y Leandro Maldonado resultó el brillante ganador.

 

Leandro Maldonado fue pura fuerza y potencia en las dos etapas que se disputaron ayer y con eso logró conservar la diferencia que había sacado el primer día, cuando dominó en los pagos del Pinar, para consagrarse como el ganador de la categoría general de la Vuelta a San Juan de mountain bike, que finalizó en la víspera.

El apodado “El Cabra” se hizo dueño del primer puesto de la categoría Elite y, por su tiempo, también de la general.

Ayer, se desarrollaron dos etapas. La primera, en turno matutino, en los pagos de Pocito, donde la competencia empezó y finalizó frente al Polideportivo Departamental. La otra, ya por la tarde, desde el Cerrillo hasta la Villa Media Agua, en un trayecto al mejor estilo de rural bike, por la tranquilidad de su desarrollo.

 

Exitoso. Así salió el desarrollo de la Vuelta San Juan de mountain bike, que constó de tres etapas y finalizó en los pagos de Media Agua tras el tremendo esfuerzo.

A lo largo de la competencia quedó de manifiesto la dureza de su recorrido, dado que largaron algo más de cien competidores, mientras que finalizaron ayer sólo sesenta. Los foráneos que participaron quedaron maravillados con la carrera.

Los ganadores en cada una de las categorías fueron: Elite: Leandro Maldonado; Juvenil: Fabricio Seguín; Sub-23: Matías Castro; A-1: Sebastián Rojas; A-2: Emilio Sancassani; B-1: Adrián Sánchez; B-2: Fernando Duano; C-1: Mauricio Manzi; C-2: Rafael Moreno; Promocionales A: Roberto Biasibetti; Promocionales B: Eduardo Aparicio.

 

Durísimo. Resultó el tramo de la segunda etapa de la competencia en la que largaron más de 100 competidores y sólo finalizaron sesenta.

Fotos: GENTILEZA: ADRIÁN REBOLLO