Finalmente, Del Bono se definió por uno de los tres nombres de arqueros que tenía en la carpeta (Leonardo Serrano, Leonardo Avila y Leandro Evangelisti. El elegido fue el bahiense Leandro Nicolás Evangelisti.
"Ya concretamos con Evangelisti el día de ayer (por el jueves) para que se haga cargo del arco de Del Bono en el próximo Clausura”, dijo el presidente de la institución, Luis Salcedo Garay.
El cuidapalos ya es conocido en el ambiente del fútbol sanjuanino debido a que el año pasado lució la camiseta de Sportivo Desamparados. Actualmente, el arquero de 27 años, viene de militar en San Miguel, en la primera C del fútbol metropolitano.
El arquero, que está viviendo en Necochea, pasará las fiestas con su familia y posteriormente pisará suelo sanjuanino el sábado 2 de enero para unirse al plantel y comenzar la pretemporada que ese mismo día dará inicio en su etapa más intensa en Barreal y se extenderá por una semana.
"Ahora la prioridad es conseguir un nueve. Es lo único que nos falta con urgencia. Una vez que tengamos el delantero veremos si buscamos o no algún otro refuerzo+, señaló el dirigente, quién añadió que después del delantero empezaría la búsqueda para un defensor central y un volante carrilero por izquierda o derecha "aunque estos puestos no son de urgencia”.
Por ahora, el único jugador que está en vista y es del agrado para que forme parte del plantel de la Esquina Colorada es el delantero Gastón Moyano, ex Alianza, Luján de Cuyo, Racing de Córdoba y hoy en Indonesia. En tanto su interés por Sebastián Ríos quedó atrás debido a que Peñarol pedía mucha plata por él, como así también por el volante José Gutiérrez.

