En el primer tiempo confundió el camino. Por apurado y porque insistió por ir por el medio, Concepción tuvo más la bocha pero no sacó diferencias ante Banco Mendoza. Pero en el complemento cambió la historia. Se sacó la modorra, abrió el juego como debe ser y alcanzó una justiciera victoria por 3-0 ante el Verdinegro mendocino. Y eso le sirvió para treparse a la punta en la zona B, aprovechando que Olimpia suspendió su partido ante Andes Talleres, porque el azulgrana mendocino tiene jugadores en el Sub-20 que juega el Mundial en Bassano.
Anoche, en la Villa Mallea, el local cambió su imagen en el segundo tiempo y ganó bien. La mejoría llegó con la tranquilidad de pasar al frente a los 4′, cuando el Flaco Mario Rodríguez venció al buen arquero visitante Rafael Abalos con un bombazo cruzado. Desde ahí, el aporte de Sebastián Carrizo -muy movedizo- y Franco Platero fue vital. Promediando la etapa Matías Platero clavó el segundo y cerca del final el otro Flaco -José Bueno- le dio forma a la goleada a través de un penal. Buen triunfo de Concepción, que amaga con volver a su nivel. Al menos en cuanto a resultados.
En Mendoza, otro sanjuanino -Estudiantil- también se trepó a la punta momentáneamente, luego de golear a Murialdo por 4-0. En tanto Palmira y Casa de Italia empataron 4-4. Hoy, jugarán River-Valenciano (16 hs) y GEBA-UVT (18.30).

