Quienes fueron al Bicentenario a ver en acción a Carlitos Tevez, terminaron ovacionando y deleitandose con Cristian Pavón. Es que el cordobés fue una de las grandes figuras en la goleada ante Güemes y fue él quien le hizo sombra al “Apache” que si bien buscó incansablemente su gol hasta el final, no tuvo premio.
Pavón, que arrancó marcando a los 12 segundos de juego y que aumentó diferencias a los 13 de esa misma etapa, tiene buenos antecedentes en la Copa Argentina. Es que en el 2014, jugando para Talleres de Córdoba, fue titular en el triunfo 2 a 1 ante Chaco For Ever que clasificó a Octavos.
EL MÁS RÁPIDO
Doce segundos. Sí. Eso tardó Boca desde el saque inicial, para marcar un gol. Cristian Pavón sorprendió a todos ante Cervetti cuando todavía nadie se acomodaba en el Bicentenario. Ese 1-0 ante Güemes es hasta el momento el gol más rápido en la historia de la Copa Argentina y también el más rápido en la historia de Boca. Estuvo lejos de romper la marca del gol más rápido del mundo, que marcó para Gimnasia La Plata Carlos Dantón Seppaquercia a los cinco segundos Gimnasia de La Plata ante Huracán en un Metropolitano de 1979.
