San Juan.- Se acabaron los partidos amistosos y las palabras, mañana debuta San Martín (19 horas en Concepción) y lo hace con un equipo que entre sus titulares hay 6 debutantes y un sólo sanjuanino. El rival es Newell’s, que viene de una temporada pasada muy mala y un verano polémico por los cruces entre dos ídolos; el DT Bernardi y Maxi Rodríguez.

En el arco Verdinegro estará un viejo conocido, Luis Ardente, quien lleva la cinta de capitán. En la defensa aparece Pablo Aguilar (incorporación), Francisco Mattia, Franco Lazzaroni (incorporación) y Mauricio Casierra (incorporación).

En el mediocampo aparece la figura de Ezequiel Montagna (incorporación), Matías Fissore y Marcos Gelabert. El ‘Pampa’ fue inscripto por La Lepra rosarina pero se quedará en San Martín finalmente.

La propuesta en la delantera es con el tridente Emanuel Dening (incorporación), Joaquín Molina y la vuelta al once titular del juvenil sanjuanino Lucas Salas, quien habían sido relegado por Carlos Mayor del plantel profesional en la temporada pasada.