El entrenador de San Martín, Pablo Lavallén, adelantó este lunes que en el clásico ante Godoy Cruz, que se juega el pase a final y Copa Libertadores, buscará ‘revancha deportiva‘ tras la derrota por 1-0 en Mendoza por la duodécima fecha.
‘Se dieron las cosas de esa manera. Para nosotros más allá de que esta San Lorenzo de por medio, es vital porque es el clásico‘, sostuvo el técnico del elenco sanjuanino, alejándose de la definición del segundo finalista del torneo y acercándose a las necesidades de su equipo de tomarse revancha de la derrota 1-0 en Mendoza en la duodécima fecha.
San Martín intentará frustra la llegada de Godoy Cruz a la final por su primer título argentino. En ese sentido, en diálogo con ESPN FC Radio, agregó: ‘Jugamos hace cuatro fechas en Mendoza también un partido que se definió por una pelota parada y es entendible que queremos una revancha deportiva‘.
‘Para cerrar el torneo no hay nada mejor que regalarle una victoria a la gente y consolidar un buen torneo con gran trabajo de los jugadores‘, completó.
