Fiel a su estilo y confiando plenamente en sus convicciones y propuesta, el entrenador de San Martín Pablo Lavallén le ratificó la confianza al mismo equipo que cayó ante Banfield, para recibir mañana a Talleres, por la 6ta fecha, desde las 18.15 en el Hilario Sánchez.
El equipo Verdinegro viene de la derrota más dura del torneo, ya que ante el Taladro lo ganaba cómoda y rápidamente 2-0, pero en el segundo tiempo se desdibujó, cometió errores, jugó mal y terminó perdiendo 3-2. Tan sorpresivo fue el resultado, que el propio Lavallén dijo: “No le encuentro explicación. No tengo respuestas porque se perdió”.
Una frase que no cayó bien, pero que luego agregó y se respaldó en que no se saldrá de su estilo y funcionamiento. Y es allí donde se justifica que para mañana ponga el mismo once inicial, más allá que algunos jugadores no estuvieron a su nivel.
Por ende, el probable equipo para recibir a Talleres, en busca de la primera victoria del torneo, sería con: Luis Ardente; Javier Capelli, Francisco Mattia, Franco Lazzaroni, Mauricio Casierra; Marcos Gelabert, Matías Fissore, Maximiliano Lugo; Gustavo Villarruel, Facundo Barcelo y Ezequiel Montagna.
En tanto que hoy y con una baja en los precios, comenzará la venta de las entradas, de 10 a 20, en las boleterías del club. Popular $100; Platea Este y Oeste Baja $200; Platea Oeste Alta $300; Damas jubilados y niños $50.
