Tras ser confirmado el pasado sábado como el nuevo DT de San Martín, Pablo Lavallén arribó a San Juan para firmar su contrato y brindar su primera conferencia de prensa en el club de Concepción.
En sus primeras palabras, el ahora exdirector técnico de la Séptima de River expresó que “valoro que la dirigencia de San Martín apueste por alguien sin experiencia. Eso es un gran desafío para mí y por eso quiero hacer un buen torneo para que siempre vamos por más”.
A continuación, se refirió a los juveniles del Verdinegro, con los cuales trabajará dependiendo el nivel que vayan adquiriendo debido a que “es un gran compromiso incorporarlos a Primera”.
Sobre el tema refuerzos no dio indicios, aunque dijo que es importante que la mayoría de los jugadores del plantel continúen en el club. “El jugador debe estar cómodo en la ciudad y en el equipo, por eso esperamos que la mayoría pueda quedarse”, manifestó Lavallén.
Por último, el exdefensor adelantó que la pretemporada comenzará el 4 de enero y en los días posteriores el plantel viajará a Tandil, en Buenos Aires, para encarar la parte más dura de la preparación.
